Promociones Vigentes para recargasEnviar contacto o solicitar informaciónPreguntas frecuentesConsejos de seguridad

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PINES


1-  ¿EL TICKET ES IGUAL A LAS TARJETAS FÍSICAS ?

Si

2-  ¿TIENEN LOS MISMOS BENEFICIOS?

Si, tienen exactamente los mismos beneficios, promociones y vencimientos.

3-  ¿QUIEN PROVEE LOS PINES?

Las diferentes compañías prestatarias de los servicios telefónicos

4- ¿QUÉ RESPALDO TIENEN LOS TICKETS?

El mismo que las tarjetas tradicionales.

5- ¿TIENEN LAS MISMAS TARIFAS?

Si, la tarifa vigente según la compañía prestadora del servicio.

6- ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CARGA VIRTUAL Y EL PIN?

En el PIN los montos de recarga son fijos y en las cargas virtuales puede el usuario cargar el monto que desee, desde $10 a $100.

7- ¿CUANDO EL PIN DA INCORRECTO?

Llamar al centro de atención al cliente de la prestadora correspondiente, pasarle el nro de lote y nro de serie o destino de la tarjeta.

8-¿SI NO SE IMPRIME EL TICKET?

Podrá reimprimirlos dentro de la plataforma, con solo colocar el número de comprobante de ventas, dentro de administracion, reimpresion de pines.

9- ¿QUÉ PASA CUANDO EL CLIENTE SE EQUIVOCA DE PRESTATARIA?

Dejar el ticket de lado para su posterior venta.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RECARGAS VIRTUALES


1-  ¿QUÉ ES EL SALDO VIRTUAL?

Medio electrónico por el cuál la agencia carga saldo directamente a la línea del cliente.

2-  ¿POR QUÉ SALDO Y NO TARJETAS?

Porque siempre tiene promociones para el cliente.

3-  ¿TIENEN LAS MISMAS TARIFAS?

Si, tienen las mismas tarifas.

4-  ¿QUÉ PASA CUANDO EL CLIENTE SE EQUIVOCA DE PRESTATARIA?

El sistema devuelve la operación con error, por no existir el nro en la prestadora.

5-  ¿QUÉ PASA CUANDO EL CLIENTE SE EQUIVOCA CON EL NRO A CARGAR SALDO?

Si el nro existe en la prestadora seleccionada la transacción se efectúa, en caso contrario que da sin efecto.

6-  ¿SIRVE PARA TODAS LAS LÍNEAS?

No. Solo sirve para líneas prepagas y planes controlados, (ctas claras o ctas segura).