1- ¿EL TICKET ES IGUAL A LAS TARJETAS FÍSICAS ?
Si
2- ¿TIENEN LOS MISMOS BENEFICIOS?
Si, tienen exactamente los mismos beneficios, promociones y vencimientos.
3- ¿QUIEN PROVEE LOS PINES?
Las diferentes compañías prestatarias de los servicios telefónicos
4- ¿QUÉ RESPALDO TIENEN LOS TICKETS?
El mismo que las tarjetas tradicionales.
5- ¿TIENEN LAS MISMAS TARIFAS?
Si, la tarifa vigente según la compañía prestadora del servicio.
6- ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CARGA VIRTUAL Y EL PIN?
En el PIN los montos de recarga son fijos y en las cargas virtuales puede el usuario cargar el monto que desee, desde $10 a $100.
7- ¿CUANDO EL PIN DA INCORRECTO?
Llamar al centro de atención al cliente de la prestadora correspondiente, pasarle el nro de lote y nro de serie o destino de la tarjeta.
8-¿SI NO SE IMPRIME EL TICKET?
Podrá reimprimirlos dentro de la plataforma, con solo colocar el número de comprobante de ventas, dentro de administracion, reimpresion de pines.
9- ¿QUÉ PASA CUANDO EL CLIENTE SE EQUIVOCA DE PRESTATARIA?
Dejar el ticket de lado para su posterior venta.
|